¿Qué partes de Madrid verás en nuestras rutas guiadas en bici?

Hoy queremos contaros un poco más en profundidad que zonas de Madrid recorrerás en nuestros Tours en bicicleta. Desde Madrid Bike te damos la oportunidad de escoger entre estas 3 opciones, para que conozcas la capital de España de la forma que más te guste:

1.- MADRID BIKE TOUR – Nuestro Tour estrella de 3 horas de duración, en el que recorrerás los principales puntos de interés de la ciudad: Puerta de Alcalá, Cibeles, Puerta del Sol, Palacio Real, Plaza Mayor, Museo del Prado y muchas paradas más. Un tour supercompleto donde recorrerás todos los puntos emblemáticos madrileños de una forma divertida. Además haremos una parada al lado del TEATRO REAL para degustar una deliciosa PAELLA.

2.- RETIRO PARK BIKE TOUR – Si dispones de menos tiempo o ya conoces Madrid, te proponemos otra divertida alternativa: un tour de 90min. por el Parque del Retiro, dónde nuestros guías te contarán toda la historia que guarda este impresionante parque madrileño y todos los rincones secretos que en él se esconden. Además te regalamos 1 bebida de forma gratuíta durante el tour.

3.- Recorre Madrid a tu aire – Si lo que de verdad te gusta es coger la bici y perderte por las calles de la ciudad esta es tu opción. Desde 5€ la hora alquila tu bici y recorre Madrid a tu aire.

 

Madrid-Bike – Otra forma de recorrer Madrid



Book Now